sábado, 4 de marzo de 2017

GOOD WITH GOD- OLD 97´s & BRANDI CARLILE



Bien con Dios
No estoy asustado. Estoy bien con Dios.
Tengo mis pecados. De  hecho, tengo muchos.
Tengo un alma que es  buena e imperfecta
Estoy bien con Dios. Estoy bien con Dios
No estoy asustado. No me  arrepiento de nada
Pagué mis cuotas. Pagué mis deudas.
La cagué muchas  veces pero se trata de mi cama.
Sin remordimientos. Sin remordimientos.

Dios sabe  que  te  he hecho daño,
No estoy tan flipado como para no  verlo.
Todo lo que sé es que estoy bien con Dios.
Me  pregunto qué siente ella por mi
Me pregunto qué siente ella por mi.

Deberías estar acojonado.- No soy  tan guay.
Muchos hombres  han pagado el precio
Estás bastante  bueno así que te lo diré una vez más.
No soy  tan guay. No soy tan  guay
Te hice que te vinieras arriba
Y al final  te dejaré  hecho una mierda.
Y lo  haré  lentamente para ver cómo suena.
Tú sólo eres una broma dando vueltas

Dios  sabe que me  has  hecho daño.
No estoy  tan ciego como para no verlo.
Quizás pienses que tú también estás bien con Dios.
Deberemos esperar  para  verlo.
Supongo que de deberemos esperar para  verlo

Oh demonios… no! No digas eso.
¿es demasiado  tarde para que pueda salvar mi alma?
¿dónde  van los ángeles  que están jodidos?

Dios sabe  que  te  he hecho daño,
No estoy tan flipado como para no  verlo.
Sólo puedo tener la esperanza de estar bien con Dios.
Me  pregunto qué siente ella por mi
Me pregunto qué siente ella por mi.

Supongo que de deberemos esperar para  verlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario